Servicios de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares

Asesoramiento personalizado de cada caso

  • Asesoría fiscal y contable

    Asesoramiento fiscal y contable

    Afrontamos cualquier trámite burocrático que se le plantee. Desde inscripciones o altas de empresas, tramitación de subvenciones, elaboración de nóminas y un largo etcétera.
  • Asesoría laboral y gestión de nóminas y seguros sociales

    Laboral, nóminas y seguros sociales

    Ofrecemos un asesoramiento laboral, gestión y tramitación de nóminas y seguros sociales. Nos aseguramos de que su gestión esté adaptada a la normativa vigente estatal y comunitaria.
  • Gestión y tributación de impuestos

    Impuestos

    Cuidamos meticulosamente la planificación de sus operaciones tributarias. Definimos la política fiscal que su empresa necesita, asegurándonos de que reduzca su carga fiscal y maximice el ahorro.
  • Asesoramiento jurídico

    Abogados

    Entre nuestros servicios encontrará el asesoramiento en conflictos colectivos y/o huelgas, la defensa en contenciosos ante juzgados y tribunales sociales, negociación colectiva de convenios o inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
  • Auditores de cuentas

    Auditores de cuentas

    La auditoría de cuentas es el sello de garantía para las cuentas anuales de las sociedades de nuestros clientes, permitiendo optimizar sus procesos contables y paliar las posibles deficiencias

Otros servicios

Transmisión de vehículos

¿Está considerando la posibilidad de comprar o vender su coche? En Gualbi Asesores contamos con un equipo de profesionales que tramitará cualquier gestión fiscal o en tráfico que permita el cambio en la titularidad de su vehículo. Evita sanciones o denuncias por abandono por no cambiar a tiempo la propiedad del vehículo. 

Cláusula suelo

Si está convencido de que su hipoteca contiene cláusula suelo, es hora de reclamarla. Nuestro equipo de profesionales revisará minuciosamente la escritura de préstamo y el crédito hipotecario en busca de irregularidades abusivas. En caso de que existan, reclamaremos en su nombre a su entidad bancaria la devolución que le corresponde.  Un 100% de nuestros reclamos han tenido éxito. 

Declaración de la renta

Iniciada la campaña, cada vez más particulares cuentan con nuestros servicios para confeccionar sus declaraciones de la renta. En Gualbi Asesores ponemos a su disposición los mejores asesores para ayudarle a calcular su borrador de IRPF teniendo en cuenta sus ingresos obtenidos y los plazos de entrega.

Peritos inmobiliarios

Contamos con un servicio de tasaciones inmobiliarias coordinados por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados que velarán por las cuestiones en torno a los inmuebles que le afecten. Los peritos inmobiliarios son técnicos especialistas en asuntos tales como valoración de precios de mercado, siniestros de edificios o litigios en cuestiones de compraventa o herencias. 

Auditorías para subvenciones

Realizamos auditorías de los estados contables de nuestros clientes para la obtención de subvenciones que permitan el desarrollo de su actividad. En ocasiones el Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales conceden ayudas o préstamos para impulsar actividades de interés. Las empresas no siempre son conscientes de ellas y pierden posibilidades muy interesantes para potenciar su negocio. 

Auditorías de estados contables limitados

Contamos con un servicio de auditoría de estados de contables limitados. Este tipo de revisión consiste en el examen minucioso de los estados contables anuales de la empresa (cuentas de explotación, balance…) para atender requerimientos de bancos y organismos oficiales. 

Gastos hipotecarios

Los gastos de formalización de hipoteca o gastos hipotecarios son aquellos importes que abonas una vez que firmas tu hipoteca. En Gualbi Asesores reclamamos por usted, asesorándole acerca de cuáles son los gastos que debe pagar y a cuáles no está obligado. 

Divorcios

En Gualbi Asesores contamos con un asesoramiento legal y jurídico de familia. En los procesos de separación y divorcio ofrecemos asesoramiento legal cuyo objetivo sea encontrar una solución que satisfaga a todas las partes implicadas en el correspondiente acuerdo. 

Creación de empresas

En Gualbi Asesores prestamos servicio a la creación de nuevas empresas. Como Punto de Atención al Emprendedor ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en materia de iniciativa empresarial para que su idea sea viable a nivel empresarial en el menor tiempo posible. 

Solicítenos información sin compromiso

944 943 841