Gualbi Asesores

Asesores de empresas en Durango y Oñati


gualbi asesores en durango y onate

Podríamos empezar hablando de la fecha en la que iniciamos la actividad, el tiempo que llevamos trabajando, y lo bien que lo hemos hecho desde entonces, pero remitámonos a los hechos.

Podemos definirnos como un equipo multidisciplinar: asesores, abogados, economistas, auditores de cuentas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria… en definitiva, profesionales dedicados a formarse continuamente y ofrecer al cliente el mejor servicio. Hablamos por los hechos y sobre todo por los resultados de los expedientes que se nos plantean. El abanico de servicios que ofrecemos permiten un asesoramiento integral por el que el cliente sabrá en todo momento que quien le atiende, conoce, y lo que es más importante aún, sabe.

Los expedientes que se nos han planteado desde que iniciamos nuestra actividad han sido diversos y de diferente naturaleza. En todos ellos hemos hecho un análisis responsable de la situación objetiva del cliente, aconsejándole cuál es la mejor línea de acción en cada caso. No inflamos expedientes ni vendemos falsas esperanzas, anteponiendo la verdad en todo momento, porque sabemos que lo único que importa es nuestro trabajo y el resultado del mismo, sólo así la persona que acude a nosotros sabe que el profesional que tiene ante sí es un profesional.

Solicítenos información sin compromiso

944 943 841