Asesoría laboral y gestión de nóminas y seguros sociales

Ofrecemos asesoramiento tanto a empresas como a empleados

 
Gestión de nóminas y seguros sociales de empleados de empresas. Gualbi Asesores e Durango y Oñate

¿Ha sufrido recientemente conflictos laborales por una gestión incorrecta de nóminas? Probablemente se podían haber evitado con un asesoramiento adecuado. En Gualbi Asesores somos un referente en Durango y Oñati en el asesoramiento laboral, gestión y tramitación de nóminas y seguros sociales.

Nos aseguramos de que, en ambos casos, su gestión esté adaptada a la normativa vigente tanto estatal como comunitaria. Nos avala la confianza de decenas de empresas, mutuas e instituciones oficiales que mes tras mes depositan su confianza en nosotros.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesorará no solo sobre normativa sino sobre derechos y deberes de sus trabajadores, subvenciones, contratos o convenios.

Ofrecemos un servicio integral con el que podrá disponer desde primera hora con un gestor para sus trámites con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo (SEPE) o el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), entre otras instituciones.
Si tienes cualquier duda relacionada con el servicio de nóminas y seguros sociales, llámanos al teléfono 944 943 841 y estaremos encantados de atenderte.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 841