Auditores de cuentas

Convertimos sus cuentas en un sello de garantía para sus accionistas y clientes

Auditores de cuentas de empresas. Gualbi Asesores en Durango y Oñate

La auditoría de cuentas está convirtiéndose en un sello de garantía para las cuentas anuales de las sociedades de nuestros clientes. Nuestro departamento contable y de auditoría de cuentas pone a su disposición el conocimiento constantemente actualizado y los mejores consejos para garantizar unas cuentas anuales que reflejen el éxito de su negocio.

La auditoría de cuentas permite a las empresas optimizar sus procesos contables y paliar las numerosas deficiencias que pueden plantearse en el estado de sus cuentas. Gracias al servicio de nuestros auditores sus cuentas serán analizadas minuciosamente con la finalidad de evitar desajustes económicos o situaciones que conlleven algún tipo de fraude. Este servicio es esencial no solo para las grandes empresas sino, especialmente, para las pymes de quienes se exige un constante control sobre sus cuentas.

Mantener empresas transparentes es esencial no solo frente a las instituciones externas sino también frente a sus propios clientes que exigen, cada vez más, empresas en las que poder confiar.
Si quiere conocer cuál es el estado de sus cuentas no dude en contactar con nosotros en el teléfono 944 943 841. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 841