Asesoría fiscal y contable

Siempre informados sobre los aspectos legales que afectan a su empresa

Asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas. Gualbi Asesores en Durango y Oñate

En Gualbi Asesores prestamos servicio de asesoramiento fiscal y contable a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que esté siempre informado sobre aquellos aspectos legales que afectan a su empresa. Contamos con un equipo de profesionales sumamente preparado para afrontar cualquier trámite burocrático que se le plantee. Entre los más comunes, ofrecemos asesoramiento en materia de inscripciones o altas de empresa, tramitación de subvenciones, elaboración de nóminas y un largo etcétera.

En cuestión tributaria prestamos servicios generales tales como declaraciones censales, impuestos sobre la renta de las personas físicas, patrimonios, retenciones, liquidaciones, I.V.A y declaraciones anuales. Contamos con amplia experiencia en asuntos contables y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales o adaptaciones de contabilidad al Plan General Contable. Todo ello para que su actividad fiscal y tributaria se encuentre siempre en perfecto orden.
Si tiene dudas acerca de cómo podemos ayudarte a solucionar tus asuntos fiscales y contables contacta con nosotros en el teléfono 944 943 841 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 841