Asesoramiento jurídico

Nuestra prioridad es la defensa jurídica de las empresas, empresarios y empleados

Asesoramiento jurídico a empresas

En el día a día de su empresa pueden surgir numerosas situaciones que requieran la intervención de profesionales que velen por sus intereses. Nuestra prioridad es la defensa jurídica de los empresarios, para ello contamos con un equipo de abogados con una larga trayectoria y de reconocido prestigio que garantizan una atención personalizada en cada caso y las mayores cotas de éxito y satisfacción.

Entre los muchos servicios que prestan nuestros abogados usted encontrará el asesoramiento en conflictos colectivos y/o huelgas, la defensa en contenciosos ante juzgados y tribunales sociales, negociación colectiva de convenios o inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.

Nuestro servicio de asesoría en Durango goza de gran prestigio en la solución de litigios y asuntos complejos referentes al mundo de las empresas. Estamos capacitados para resolver cualquier duda acerca de la actividad profesional de personas tanto físicas como jurídicas, constitución o disolución de sociedades o compraventa de acciones y participaciones.
Si busca un servicio concreto, estamos convencidos de poder ayudarle. Contacte con nosotros en el teléfono 944 943 841 o utilice nuestro formulario online y le atenderemos con la mayor brevedad posible.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 841